La Plataforma para madres
del siglo XXI

Ser madre en el siglo XXI es romper con las normas establecidas. Un maverick es aquella persona capaz de romper con todo para crear su propio camino. Estos son los conceptos que crean Motherick. Madres valientes del siglo XXI que saben lo que quieren y lo que necesitan.

De madres
para madres Motherick está pensado para ti, mamá.

Motherick surge de la idea de una madre como tú, que se enfrentó al embarazo por primera vez y no sabía por dónde empezar o qué pasos debía seguir. Algunas de sus amigas ya habían sido madres, pero cada una tenía una experiencia totalmente distinta en cuanto a lo que la maternidad se refería. Desde madres que abordaron el proceso con gran naturalidad, no se privaron de casi nada y siguieron llevando una vida relativamente normal, hasta madres que prácticamente se limitaron a estar en casa y cambiaron sus rutinas por completo. Desde vivir una experiencia de seguimiento al embarazo espectacular hasta otras no tan buenas que les generaron incomodidades a lo largo del mismo.

Así nace Motherick.

Porque no hay nada como acceder a la experiencia de miles de madres como tú, conocer sus opiniones, o tener al alcance de tu mano el conocimiento de cientos de profesionales especializados en cualquier área de la maternidad.

Porque es una experiencia fascinante y hay que saber llevarla. Con información y con acceso todo lo que puedas necesitar. Motherick está pensado para ti, mamá.

Cualquier servicio
que puedas necesitar

Busca el servicio que necesitas
en tu ciudad

Todo lo que necesitas
como madre a un clic de distancia

La única plataforma que aúna todos los servicios relacionados con la maternidad. Motherick te permite gestionar desde un mismo lugar cualquier servicio que necesites como madre sin moverte del sofá. Para que puedas vivir tu maternidad sin dudas y con todos los profesionales de tu ciudad al alcance de tu mano. Desde asesoramiento online hasta visitas a domicilio. Desde una simple pregunta hasta un tratamiento completo. Desde una salus hasta un coach del sueño.

Motherick te acompañará en tu camino como madre.

¿Cómo funciona? En 3 sencillos pasos

Paso 1

Busca el servicio que necesitas e indica la ciudad que te interese.

Paso 2

Encuentra el profesional que mejor se adapte a lo que buscas basándote en puntuaciones, referencias de otras madres, precio, radio de distancia...

Paso 3

Ponte en contacto con el profesional y pide cita. Recuerda que en Motherick encontrarás servicios online, presenciales o a domicilio, para que puedas elegir lo que mejor te encaje.

¿No encuentras lo que te interesa?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Eres un profesional y te gustaría ofrecer servicios a todas nuestras madres?

Date de alta ahora y empieza a promocionarte.